LUZ
Debe buscar un lugar con buena iluminación para mantener su planta pero nunca debe exponerla a los rayos directos del sol.
TEMPERATURA
La temperatura ideal en su hogar debe oscilar entre los 16 y 35 grados. , es indispensable evitar corrientes de aire frío o caliente, por ejemplo cerca de una ventana abierta, salida de calefacción o aire acondicionado.
RIEGO
Riegue moderadamente el Dendrobium cada 15 a 18 días. No es conveniente que las raíces estén sumergidas en agua durante mucho tiempo. El interior de la maceta está diseñado para que el exceso de agua se escurra por abajo.
FERTILIZACIÓN
Suministre nutrientes para orquídeas una vez al mes junto con agua. De éste modo, su planta estará nutrida y tendrá más reservas para sus actividades diarias.
NUEVA FLORACIÓN
Lo que hace que el Dendrobium de Sa-nook® sea tan especial es que es fácil hacer que la planta florezca de nuevo. Cuando la planta haya terminado de florecer, colóquela en un lugar cálido con mucha luz y continúe regándola como se indica más arriba. De esta manera, la planta brotará nuevamente y siempre florecerá después de aproximadamente 5 o 7 meses